16/01/2019 08:32:30

500 empleados de Prosegur se implican en acciones de voluntariado

La Fundación Prosegur fomenta la participación de los empleados de la compañía en diferentes acciones de voluntariado

Durante el 2018 en Fundación Prosegur se realizaron 33 jornadas de voluntariado corporativo en las que participaron alrededor de 500 empleados, teniendo como resultado aproximadamente 2.000 beneficiarios directos.

Gracias al compromiso activo de los colaboradores, se pudieron realizar 21 jornadas en las escuelas de Piecitos Colorados en las que empleados desarrollaron talleres de arte, lectura, cocina, informática, títeres, actividades deportivas, juegos didácticos, producción de barriletes con posterior barrileteada, mejoras de instalaciones, festejos del día del niño, y trabajos en las huertas. Dos jornadas de voluntariado inclusivo, en Buenos Aires, un Master Cheff, y en Rosario una jornada deportiva de Fútbol y Zumba. Dos charlas de transmisión de conocimientos junto a Fundación FORGE en las que participaron jóvenes estudiantes.

Como novedad, este año el negocio de Soluciones Integrales de Seguridad (SIS) y el área de capacitación emprendieron un proyecto de “Embajadores Piecitos Colorados”: personal de vigilancia de distintos puntos del país visitó las escuelas enmarcadas en el programa de Cooperación al Desarrollo en 8 jornadas, con actividades deportivas y artísticas junto a los alumnos y nombrando alrededor de 90 embajadores que serán los encargados de llevar el programa a todos los empleados del negocio.

Compartir:
  • linkedin share button