RSE

Proyecto solidario 'Delivering Smiles'

Amazon entrega sonrisas en Barcelona por Navidad


09/01/2019 08:01:40 Amazon ha presentado los resultados de la iniciativa solidaria “Delivering Smiles”, que esta Navidad refuerza su compromiso con la provincia de Barcelona. A través de la entrega de juguetes a diferentes asociaciones, la compañía ha querido generar un impacto positivo en la región y en sus habitantes, promoviendo sonrisas entre los más pequeños.

Con ayuda de sus partners de transporte, dos furgonetas salieron el pasado 5 de enero de las estaciones logísticas de Amazon, ubicadas en la ciudad de Barcelona y en Martorelles, para entregar más de 600 juguetes a las asociaciones Sao Prat (El Prat de Llobregat) y Creu Roja a Mollet del Vallès-Baix Vallès (Martorelles). Los pequeños de dichas asociaciones pudieron disfrutar de sus regalos en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

En paralelo, unos días antes los empleados de los centros logísticos de Amazon en El Prat de Llobregat y Martorelles pudieron mostrarle a los más pequeños de su familia la magia de la Navidad. Más de 190 niños pudieron disfrutar en los centros logísticos de una máquina mágica, que transformaba juguetes de cartón que ellos mismos habían creado, en juguetes reales para ellos, así como para los niños de las ONG.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia