RSE

Los jóvenes vivirán una experiencia de alto aprendizaje durante doce meses equivalente a un máster empresarial

LG apuesta por el talento joven con su programa de becas LG Xplorers


03/01/2019 08:16:00 Un año más, LG, una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo, se compromete con el talento más joven abriendo el programa de becas LG Xplorers. Gracias a esta oportunidad, recién titulados o aquellos que están a punto de finalizar sus estudios podrán vivir la experiencia de pertenecer a una gran multinacional, además de estar involucrados completamente en el día a día de los diferentes departamentos de la Compañía. De esta forma, veinticinco jóvenes iniciarán su andadura profesional para convertirse en los líderes del mañana.

El programa LG Xplorers se lanza de manera simultánea en España y Portugal tras el éxito de la primera edición realizada en el país vecino en 2017. El programa está inmerso dentro del marco de Curriculum Anónimo impulsado desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la clara apuesta de la sucursal española por continuar fomentando el talento sin género.

Para ello se ha creado una nueva plataforma digital en la que los interesados pueden inscribirse y disfrutar de todos los beneficios de una formación de calidad. LG aporta las herramientas necesarias no solo para el desarrollo profesional de los jóvenes, sino también para su vida personal. La plataforma cuenta con un diseño adaptado completamente a cualquier pantalla, tanto monitores como smartphones y en ella cualquier interesado puede informarse de todas las condiciones en las que se desarrolla el programa.

El programa está inspirado en el mundo espacial, con un astronauta que viaja al espacio exterior con la idea de encontrar algo extraordinario, un paralelismo que sirve para explicar la pasión y la dedicación que muestra LG en la búsqueda de talento joven.

Entre los departamentos en los cuales podrán desarrollar su carrera profesional se encuentran Finanzas y Planificación, Ingeniería, Marketing, Ventas y Operaciones, entre otros. Además, todos aquellos que ingresen en el programa Xplorers podrán acceder a muchos de los beneficios de los que disponen actualmente los trabajadores, como servicios de salud que incluyen gimnasio y fisioterapeuta en las oficinas, facilidades con respecto al transporte, el acceso a múltiples eventos y poder disfrutar de las ofertas en productos LG. 

LG lleva 60 años creando experiencias únicas para las personas a través de la tecnología y esta es una de ellas. Es la ocasión para que despegue la carrera profesional de muchos jóvenes que desean encontrar una oportunidad con la que demostrar lo que tienen que ofrecer al mundo”, comenta Jaime de Jaráiz, presidente y CEO de LG Iberia. “Por ello, LG quiere buscar al talento más joven para incorporarlo a su equipo y continuar siendo una empresa que apuesta firmemente por la innovación y el futuro”, continúa.

 

  Deja tu comentario




  Enviar noticia