RSE

La campaña de recogida de alimentos se ha realizado en 20 provincias de España durante dos semanas

XPO dona 4,5 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos


02/01/2019 08:07:51 XPO Logistics ha organizado una campaña nacional de recogida de alimentos en España en colaboración con los Bancos de Alimentos. Los empleados de XPO han recogido más de 4,5 toneladas de alimentos para donar a esta organización no gubernamental que trabaja con una red de organizaciones comunitarias para ayudar a las personas más necesitadas.

Los voluntarios de XPO han llevado a cabo la campaña de recogida de alimentos en 20 provincias de España durante dos semanas. Los empleados de varios centros de XPO han estado recogiendo alimentos clasificados como prioritarios por el Banco de Alimentos, tales como conservas, aceite y otros artículos no perecederos.

Massimo Marsili, director general de transporte de XPO Logistics en España, Portugal y Marruecos, dijo: “Fomentamos el valor de la solidaridad en XPO y estamos orgullosos de esta iniciativa impulsada por nuestros empleados. El Banco de Alimentos ofrece un servicio importante en muchas comunidades - estamos felices de poder ayudar”.

Acción Social: Acción Social Trabajo: Voluntariado corporativo

  Deja tu comentario




  Enviar noticia