28/12/2018 08:22:00

Bayer colabora con la Fundación Theodora para hacer sonreír a los niños y niñas hospitalizados

La compañía colabora con 10.000 euros en el proyecto de la Fundación

Bayer ha iniciado una colaboración con Fundación Theodora en su proyecto para hacer sonreír y hacer más agradable la estancia de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y de sus familiares, teniendo en cuenta la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales que visitan de manera individualizada a miles de niños hospitalizados en sus habitaciones para ayudarles a reducir su nivel de estrés y tensión a través del humor, las sonrisas y la magia, contribuyendo así a una más rápida recuperación.

Este año, Bayer se ha unido a la causa gracias a la cual los Doctores Sonrisa podrán visitar aproximadamente a 600 niños, niñas y adolescentes ingresados en algunos de los hospitales con los que la fundación colabora. El alcance global, teniendo en cuenta a los familiares y al personal sanitario, que también se benefician del humor y el cambio en la atmósfera que proporcionan los Doctores Sonrisa, es de aproximadamente 1.460 personas.

Asimismo, los Doctores Sonrisa también estuvieron presentes en las oficinas de Bayer de Sant Joan Despí, animando a los empleados a que participasen en la campaña solidaria de donación de sangre puesta en marcha por Bayer. Además, los colaboradores disfrutaron de los Doctores Sonrisa, de sus trucos de magia y de distintas actividades que den a conocer la importancia de su colaboración para llevar la ilusión a cientos de niños que se encuentran hospitalizados, hacer más agradable su estancia y favorecer su recuperación.

Bayer ha colaborado con la Fundación Theodora no sólo a través de las actividades y voluntariado corporativo, sino también de forma económica, con 10.000 euros. Esta colaboración ha servido para hacer realidad esta iniciativa y cubrir la labor de los Doctores Sonrisas y profesionales de la Fundación que, a través de juegos e improvisaciones, han repartido sonrisas, ilusión y alegría.

Compartir:
  • linkedin share button