27/12/2018 08:03:00

L’Oréal, empresa más ética del mundo

según el índice de reputación Covalence EthicalQuote

L’Oréal ha sido reconocida con la primera posición mundial de entre todas las industrias en el índice de reputación Covalence EthicalQuote. Este ranking, que puntúa a las 581 mayores compañías del mundo, refleja la percepción de grupos de interés y medios, además de la comunicación de las empresas, sobre temas medioambientales, sociales, gobierno corporativo y derechos humanos.

En palabras de Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal: “Nuestros principios éticos -integridad, respeto, valor y transparencia- guían nuestro desarrollo y contribuyen a nuestra reputación. Estos principios son la base de nuestro desarrollo sostenible, responsabilidad social corporativa, compliance y filantropía. Estamos orgullosos de esta primera posición lograda gracias al compromiso diario de cada uno de nuestros empleados. Este reconocimiento refuerza nuestra firme creencia de que actuar éticamente es la única manera de construir un negocio sostenible”.

Por su parte, Emmanuel Lulin, vicepresidente senior y director de Ética de L’Oréal, ha añadido: “La sinceridad con la que abordamos las cuestiones éticas es clave. Las preguntas éticas no suelen ser simples, pero las respondemos con valentía. Nuestra cultura de integridad nos permite desarrollar relaciones basadas en la confianza con nuestros consumidores, empleados, accionistas, socios comerciales y otros grupos de interés”.

Compartir:
  • linkedin share button