12/12/2018 08:26:25

Kiabi colabora con la Fundación Ana Bella en la lucha contra la violencia de género

Las tiendas de Kiabi venden pulseras solidarias cuyo beneficio se destinará a la Fundación Ana Bella

Kiabi, marca de moda francesa que destaca por su implicación en importantes actividades de Responsabilidad Social Corporativa con colectivos de su entorno, está llevando a cabo desde el pasado 25 de noviembre hasta el próximo 7 de enero un proyecto que concentra sus esfuerzos en la lucha contra la violencia de género.

Durante dicho periodo todos los empleados de Kiabi, en colaboración con la Fundación Ana Bella, pondrán a la venta pulseras solidarias en las tiendas de la marca, cuyo beneficio económico será destinado en su totalidad a la Fundación. Las pulseras, que llevarán un mensaje en código morse, transmitirán al portador fuerza, energía y ánimo, para que todos juntos rompamos el silencio ante la lacra de la violencia de género.

Jornadas de sensibilización a empleados

Además, Kiabi organizará jornadas de sensibilización que ayudarán a trasladar el mensaje a todos los empleados : “Todos y todas podemos ser agentes del cambio frente a la violencia de género”.

Además de este proyecto de lucha contra la violencia de género, Kiabi presenta un ADN social muy desarrollado que se conforma por varios proyectos de ayuda a las personas. A lo largo de 2018 ha llevado a cabo multitud de iniciativas, tales como: colaboración con la Confederación ASPACE (Atención a la Parálisis Cerebral de toda España); el proyecto Octubre Rosa en el mes de octubre con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), así como un gran proyecto a largo plazo, el de inclusión al empleo de personas en riesgo de exclusión social en todas las tiendas de España.

Compartir:
  • linkedin share button