03/12/2018 08:01:14

ManpowerGroup donará 1.380 kilos de alimentos a los Bancos de Alimentos

Más de 144 voluntarios de ManpowerGroup han participado en esta iniciativa solidaria

ManpowerGroup ha realizado su II Carrera Vertical marcando el inicio de su colaboración anual con la Federación Española de Bancos de Alimentos, con la que mantiene un convenio desde 2013.

En Talent Tower, la sede de la compañía en Madrid, 144 profesionales han participado en esta actividad solidaria, realizando 326 recorridos completos de once plantas. Con su participación, han recorrido 137.898 peldaños que se transformarán en 1.380 kilos de alimentos que ManpowerGroup donará a la Fundación Española de Bancos de Alimentos, colaborando así con la VI Gran Recogida de Alimentos celebrada este fin de semana.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de ManpowerGroup, su voluntariado corporativo y su compromiso social y con la igualdad de oportunidades, en línea con su constante labor de apoyo a las personas.

“La Responsabilidad Social Corporativa es una de las principales señas de identidad de ManpowerGroup e impulsamos activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, especialmente aquellos que promueven la reducción de las desigualdades. Nos sentimos especialmente orgullosos de apoyar acciones de voluntariado como la Gran Recogida de Alimentos, que persiguen ayudar a que las personas tengan garantizadas unas condiciones de vida sostenibles”, ha explicado Montserrat Moliner, directora de Comunicación y RSC de ManpowerGroup.

 

Compartir:
  • linkedin share button