16/11/2018 08:02:27

Randstad, incluida en el Dow Jones como la mejor empresa de Servicios Profesionales

La empresa de RRHH ha sido incluida por su contribución al rendimiento económico, medioambiental y social

Randstad ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones 2018, que identifica a las empresas líderes de los sectores empresariales encargadas del rendimiento económico, medioambiental y social. Randstad ha sido reconocida como la mejor empresa en la categoría de ‘Servicios Profesionales’ a nivel mundial y europeo. Según la evaluación de RobecoSAM, el organismo que se encarga de elaborar este índice, Randstad es la mejor empresa del sector, según los indicadores de prácticas laborales, el sistema de gestión de crisis y riesgos.

Jacques van den Broek, CEO de Randstad, explica que “la inclusión en el índice de sostenibilidad Dow Jones demuestra que estamos en el buen camino para conseguir una mejor sociedad. Sabemos por nuestra experiencia que nuestra empatía, intuición y pasión por las personas es lo que nos aporta grandes éxitos”.

Según van den Broek “creemos que el lado humano de nuestro negocio es lo que marca la diferencia. Nuestro principal objetivo es llegar a la vida laboral de 500 millones de personas de todo el mundo antes de 2030, por lo que debemos desarrollar experiencias de cliente y de candidato que combinen la tecnología con la fuerza humana para llegar realmente a la vida laboral de las personas”.

Desde su fundación en 1960, Randstad apoya la promoción simultánea de todos los intereses y continúa con la firme creencia de que las empresas deben contribuir de forma positiva a la sociedad. El grupo de recursos humanos considera que los mercados laborales eficaces y flexibles son claves para el éxito del negocio y son beneficiosos para toda la ciudadanía.

Por ese motivo, Randstad apoya al máximo a las personas y las organizaciones para que descubran su verdadero potencial, comprometiéndose con la optimización del empleo futuro y contribuyendo al crecimiento económico de la sociedad en su conjunto.

Compartir:
  • linkedin share button