RSE

Este hito es una muestra del compromiso con la sostenibilidad de la matriz de MAKRO España

METRO AG presente en el DJSI por cuarto año consecutivo


02/11/2018 08:26:00 METRO AG, matriz de MAKRO España, permanece, por cuarto año consecutivo, en el índice global de sostenibilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability World and Europe Index 2018), que reúne a las empresas líderes en el mundo por sus prácticas de sostenibilidad, siguiendo criterios económicos, ambientales y sociales.

Gracias a su compromiso y a su fuerte contribución, la compañía vuelve a demostrar su liderazgo sostenible, de entre las más de 43 compañías de alimentación evaluadas, alcanzando una buena puntuación en las categorías de Informes sociales, Riesgos del agua en la cadena de suministro, así como en la Atracción y retención del talento.

Más de 3.500 compañías de 58 sectores diferentes y 29 países fueron sometidas a un exigente examen, en el que METRO AG volvió a demostrar un liderazgo convincente frente a sus competidores, situando a la compañía en una posición destacada mundial en sostenibilidad para los distintos grupos de interés. En esta última revisión de 2018, el DJSI World ha quedado constituido por 317 compañías.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Índices de sostenibilidad

  Deja tu comentario




  Enviar noticia