22/10/2018 08:28:27

Fundación Telefónica celebra el Día Internacional del Voluntario

La Fundación Deporte & Desafío y Fundación Telefónica fomentan el voluntariado con personas con diversidad funcional

La Fundación Deporte & Desafío se une por octavo año consecutivo al Día Internacional del Voluntario Telefónica, organizando junto a Fundación Telefónica una jornada de voluntariado con empleados de la compañía y niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Durante la mañana del viernes, Deporte & Desafío fue la encargada de organizar tres actividades de las casi 200 que va a desarrollar Fundación Telefónica en todos los países en los que trabaja. Un total de 85 voluntarios tuvieron la oportunidad de acompañar a participantes con diversidad funcional a lo largo de la mañana en un sin fin de juegos y deportes organizados especialmente para este día.

Esta cita con la integración se enmarca dentro del Programa de Voluntariado Corporativo que Fundación Telefónica desarrolla durante todo el año, con el objetivo de promover el espíritu solidario de los empleados del Grupo Telefónica y fomentar iniciativas solidarias poniendo su granito de arena para conseguir un mundo más amable.

En el Día Internacional del Voluntario Telefónica, los empleados tienen la oportunidad de participar activamente en alguna de las actividades de voluntariado que organiza Fundación Telefónica junto a otras entidades. Deporte & Desafío ha preparado tres acciones multitudinarias donde se combinan deporte, juegos y pruebas de diversa índole, que convertirán la jornada en un espacio sin igual donde el compañerismo y la solidaridad irán de la mano.

Compartir:
  • linkedin share button