11/10/2018 08:32:11

Bayer colabora con la iniciativa solidaria 'Perros felices', de FIAT Professional

La compañía ha entregado a “Salvando Peludos” y “ACUNR” antiparasitarios para perros y gatos

Bayer colabora con el proyecto solidario “Perros Felices”, de FIAT Professional, para el cuidado y recuperación de perros abandonados, a través del que la compañía ha donado antiparasitarios externos e internos a las protectoras “Salvando Peludos” y “ACUNR”, ambas en la Comunidad de Madrid. En el proyecto colabora también Retiro Hospital Veterinario.

En concreto, Bayer ha donado collares antiparasitarios Seresto® para perros y pipetas Advantix®, también para perros, así como antiparasitarios internos para prevenir los gusanos intestinales tanto en perros como en gatos. Con estos productos, unos 150 perros y 120 gatos estarán protegidos frente a los parásitos más frecuentes.

Esta donación forma parte del apoyo a “Perros felices”, una iniciativa solidaria de FIAT Professional en la que participan Retiro Hospital Veterinario y Bayer, mediante la cual las tres compañías colaboran de forma conjunta durante un año con dos refugios en el cuidado y la recuperación de perros y gatos abandonados.

Durante todo este tiempo, Fiat Professional cederá un vehículo a cada protectora para que el transporte y traslado de los animales que requieran atención veterinaria, a la vez que Retiro Hospital Veterinario y Bayer facilitarán la medicación y los cuidados veterinarios que requieran los animales.

La colaboración con “Perros felices” forma parte de las actividades de Bayer a favor del cuidado y la tenencia responsable de animales y el no abandono, ya que el objetivo del proyecto es recuperar a los animales lo antes posible para facilitar su adopción y que encuentren una nueva familia con la que convivir.

Compartir:
  • linkedin share button