RSE

Kiabi aportará a GEPAC un euro por cada prenda que venda de la campaña 'Octubre Rosa'

GEPAC y KIABI se unen contra el cáncer de mama


08/10/2018 08:07:54 El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y KIABI han unido sus fuerzas una vez más con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Como en años anteriores, con su campaña “Octubre Rosa” la firma de moda ha preparado una colección de productos de los que destinará un euro por prenda a esta asociación.

Durante todo el mes de octubre, GEPAC y KIABI han preparado diferentes actividades en cada una de las tiendas que tiene la marca en nuestro país. Charlas de nutrición y motivacionales, clases de zumba, yoga y pilates, exposiciones o talleres sobre el cuidado de la piel de la mano de la Roche Posay, son solo algunos ejemplos de las sorpresas que tienen preparadas para todos aquellos que visiten sus tiendas. Y no solo eso, la reconocida cantante Lys Pardo se unirá a estas jornadas solidarias ofreciendo conciertos gratuitos en directo en algunas de las tiendas de Barcelona, Madrid, Granada, Zamora, Valencia, Santiago de Compostela y Zaragoza.

“A través de esta campaña KIABI España se reafirma como Marca Social ya que es un pilar gracias al cual nuestra compañía marca la diferencia. Cada año, ponemos en marcha varios proyectos en el territorio nacional y nuestra misión es cambiar las cosas, trabajar por, con y junto a las familias. El proyecto de ayuda a GEPAC para las mujeres con cáncer de mama nos aporta mucha ilusión y entusiasmo, pues además de comprometernos en crear una comunidad que apoye y ayude a la sociedad, sentimos que une a las familias, a las mujeres y a las personas, actuando junto a ellas y para ellas”, destaca Rosa Granda, responsable de Marca Social de KIABI.

Tour solidario de GEPAC por las tiendas KIABI

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer estará presente en las tiendas KIABI informando sobre su labor en diferentes mesas informativas. Allí, ofrecerá dípticos explicativos sobre su trabajo por las personas con cáncer y animará a los clientes a colaborar y contribuir adquiriendo un lazo rosa por cada aportación espontánea.

El dinero que se recaude con esta acción también servirá para que la organización lleve a cabo un nuevo proyecto, “GEPAC Contigo Cáncer de Mama”, con el que se ofrecerá una guía de soporte y ayuda específica a todas las afectadas por esta enfermedad.

“Para el Grupo Español de Pacientes con Cáncer es un honor participar, por segundo año, en esta iniciativa junto a KIABI. El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres españolas, seguido del de colon y útero y por eso campañas como esta son un motivo más para hacer hincapié en la importancia que tienen las revisiones para que su diagnóstico se realice de la forma más temprana posible”, destaca Begoña Barragán, presidenta de GEPAC.

Acción Social: Acción Social Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia