RSE

Del 27 al 30 de noviembre en Madrid

Madrid acoge la I Semana de la Responsabilidad Social


05/10/2018 07:49:00 Después de ocho ediciones organizando la Semana de la Responsabilidad Social en Barcelona, convertida ya en uno de los eventos de referencia del sector con más de 1.000 participantes, la organización Ingeniería Social organiza la primera edición de la Semana de la RSC en Madrid. Un evento que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre, coincidiendo con el Giving Tuesday, y que cuenta con el apoyo de la Fundación La Caixa así como de la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de la capital.

La Semana de la RSC de Madrid pretende convertirse en uno de los principales puntos de encuentro del sector, con profesionales de grandes empresas, pymes, empresas sociales, entidades del tercer sector, universidades y administraciones públicas, combinando jornadas de conferencias con eventos paralelos como acciones de voluntariado corporativo.

A nivel temático, la Semana de la RSC de Madrid abordará todos los ámbitos de la RSC (ambiental, acción social, laboral, económica y buen gobierno) con especial interés en dos ejes : la igualdad, empezando por la igualdad de género pero también hacia cualquier colectivo; y la RSC como creación de valor para la organización (operaciones/negocios, clientes/beneficiarios, plantilla, etc.) o ignored

Paralelamente, la organización Ingeniería Social ha lanzado el concurso para empresas de la Semana de la RSC de Madrid para proyectos de RSC. Se valorará su impacto, la integración con la estrategia empresarial y su implementación. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 30 de setiembre para presentarse y los ganadores podrán presentar sus proyectos en una mesa redonda especial durante el evento.

Las inscripciones a este evento son gratuitas.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia