03/10/2018 08:22:53

NH Hotel Group y Ecovidrio incentivarán el reciclaje en la hostelería

La compañía reforzará su política para concienciar sobre la importancia del reciclaje para la conservación del entorno

NH Hotel Group y Ecovidrio, entidad gestora del reciclado de residuos de vidrio en España, se han unido en un acuerdo de colaboración para crear la iniciativa "La Gran Cadena"; un proyecto para incentivar el reciclaje en la hostelería y concienciar sobre la importancia del mismo.

Para ello, NH Hotel Group se compromete a la recogida selectiva de envases de vidrio en todos sus hoteles en colaboración con Ecovidrio. Esta entidad será la encargada de donar cubos y contenedores para poder llevarlo a cabo y apoyará la gestión de incidencias de recogida.

"En NH Hotel Group creemos que hay detalles capaces de marcar la diferencia, también en el ámbito de la RSC. Por ello, para nosotros es muy gratificante llevar a cabo iniciativas como esta junto a Ecovidrio, referente en nuestro país en el ámbito del reciclaje", ha declarado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para Sur de Europa y EEUU. "Es importante emprender iniciativas como “La Gran Cadena” que puedan servir de ejemplo y que inspiren a otros a ser respetuosos con el medioambiente mediante el reciclaje de residuos".

Compromiso desde dentro

Además, dentro del acuerdo, NH Hotel Group se ha comprometido a reforzar su política de concienciación a los empleados, proveedores y clientes de la importancia del reciclado de vidrio. Medidas que buscan movilizar la hostelería en el reciclado de vidrio y la protección del medioambiente.  

El acuerdo, que se plantea con una duración prorrogable de un año, es un paso importante para la concienciación sobre la importancia del reciclaje no solo en los hogares, también en sectores como el de la hotelería. 

Compartir:
  • linkedin share button