RSE

Reafirma así su compromiso con el desarrollo sostenible de la mano de la tecnología y la innovación

Urbaser se incorpora a Forética


02/10/2018 07:52:07 La empresa Urbaser es, desde este mes de septiembre, socia de Forética, asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad líder en España y Latinoamérica.

Urbaser es líder mundial en gestión medioambiental, una compañía global orientada a la sostenibilidad, que da servicio a más de 57 millones de personas en 25 países a través de una organización de más de 40.000 empleados y más de 200 compañías subsidiarias. El Grupo basa su actividad en la prestación de servicios a los ciudadanos y colabora en el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera, a través de servicios eficientes, innovadores y responsables que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

Urbaser apuesta por el desarrollo sostenible como la mejor forma de crear bienestar social, equilibrio ambiental y progreso. Tenemos un firme compromiso con la ética y la transparencia y trasladamos nuestra estrategia de sostenibilidad a clientes y proveedores, a la par que apostamos por la tecnología y la innovación para reducir al mínimo nuestro impacto ambiental. Nuestra gestión responsable del negocio conlleva dar respuesta a las necesidades de nuestros grupos de interés y un constante proceso de mejora en todas las facetas de la compañía. Formar parte de Forética nos permite sumar sinergias y compartir buenas prácticas con otras organizaciones para seguir creciendo de manera sostenible.” ha destacado Julia Tejero Ruiloba, miembro del Comité de Dirección del Grupo Urbaser.

En palabras del director general de Forética, Germán Granda, “con la pertenencia a nuestra organización, Forética proporcionará a Urbaser soluciones innovadoras a los retos de su gestión en materia social, ambiental y de buen gobierno en base a las tendencias de desarrollo de la RSE, y a su vez esta adhesión les servirá de punto de encuentro para nutrirse con el conocimiento de la red de miembros”. 

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia