RSE

Gracias a la venta de los llaveros solidarios por parte de la marca de moda

Kiabi España y ASPACE Madrid recaudan más de 8.000 euros para personas con parálisis cerebral


21/09/2018 08:02:20 La colaboración entre Kiabi España y la Asociación madrileña de Parálisis Cerebral (ASPACE Madrid), en beneficio de las personas afectadas por esta enfermedad, ha sido todo un éxito. A la reciente celebración de la “5ª Carrera por la Parálisis Cerebral, Memorial Francisco Valdivia”, organizada por ASPACE Madrid y apoyada por Kiabi, se le suma el éxito de la venta del llavero solidario, creado especialmente para este proyecto, que se ha vendido en las 54 tiendas que Kiabi tiene repartidas por España.

Los más de 8.000 euros recaudados gracias a las ventas del llavero solidario se destinarán al proyecto de Respiro Familiar y Apoyo a Domicilio de ASPACE Madrid.

Este programa responde a la necesidad de los familiares de contar con un tiempo de respiro en la ardua tarea de prestar apoyo a un familiar con parálisis cerebral, con el tiempo de atención que demanda y el desgaste psicológico que implica, además de realizar apoyo a domicilio para las personas que padecen esta enfermedad.

Con la aportación de más de 8.000€ de Kiabi, sumados a los 10.000€ aportados por la Comunidad de Madrid, ASPACE podrá llegar a proveer más de 1.400 horas subvencionadas de técnicos especializados para familiares y pacientes, durante 2018.

 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia