18/09/2018 07:48:00

Totto dona 130 mochilas a la Fundación REMAR

Con motivo de la vuelta al cole, Totto organizó un día de actividades con niños de la Fundación REMAR

Totto ha celebrado la vuelta al cole de una forma muy especial: organizando una jornada de actividades junto a la Fundación REMAR, ONG destinada a la rehabilitación de personas en riesgo de marginalidad con especial atención a la infancia.

Hace unos días, un grupo de voluntarios de Totto se trasladó hasta Torres de la Alameda para conocer a una de las comunidades con las que colabora la Fundación REMAR. Allí, 50 niños de entre 5 y 13 años esperaban para pasar una tarde repleta de juegos y diversión junto al equipo de Totto.

Una intensa jornada donde la alegría y la emoción inundaron el ambiente mientras niños y voluntarios de Totto disfrutaban por igual de guerras de agua, música, juegos y otras actividades. Un cúmulo de emociones que terminaron con una gran merienda especialmente pensada para que los chicos repusieran fuerzas antes de la sorpresa final: el reparto de las mochilas entre los 50 niños que formaban el grupo.

Uno a uno, los chicos fueron recibiendo su mochila Totto, un elemento indispensable que los acompañará cada día a lo largo del próximo curso escolar. Además, no sólo los 50 niños que participaron en el evento se beneficiarán de este regalo, sino que Totto ha donado 80 mochilas más a Fundación REMAR. Un total de 130 mochilas que servirán para que todos los niños a los que asiste esta ONG tengan la mejor vuelta al cole posible.

Compartir:
  • linkedin share button