14/09/2018 08:16:01

Forética abre la convocatoria de Enterprise 2020: Futuro del Trabajo

Forética seleccionará las mejores iniciativas empresariales en transformación tecnológica responsable y empleabilidad joven

Forética abre una nueva convocatoria de presentación de iniciativas al proyecto europeo Enterprise 2020, que lidera en España, con el objetivo de impulsar la promoción y difusión de las mejores prácticas en RSE. Bajo el marco de “Futuro del trabajo”, Forética buscará visibilizar cómo las empresas dan respuesta a la revolución tecnológica y a una sociedad en constante evolución, desde la óptica de la sostenibilidad.

Hasta el 30 de noviembre todas las empresas pueden presentar proyectos a través de este cuestionario, desarrollados en 2017/2018 y orientados a incorporar la tecnología, considerando en sus decisiones criterios éticos, o destinados a generar oportunidades y mejorar las condiciones laborales de las personas y el impulso de la empleabilidad.

Las iniciativas que se presenten deben haberse desarrollado en el periodo 2017-2018 y tener resultados medibles. Durante el periodo de presentación de candidaturas, Forética revisará la adecuación de las mismas y confirmará a las empresas su aceptación y continuación en el proceso de selección.

A partir del 30 de noviembre, Forética informará a los candidatos qué iniciativas han sido elegidas y serán destacadas en un evento público a principios de 2019 y reconocidas a nivel Europeo como las mejores soluciones empresariales, llevadas a cabo por organizaciones líderes en España, al reto del Futuro del trabajo.

Compartir:
  • linkedin share button