07/09/2018 08:00:38

CORREOS y Mensajeros de la Paz lanzan la campaña solidaria de compra de material escolar

Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión

El presidente y fundador de “Mensajeros de la Paz”, el Padre Ángel, y el presidente de CORREOS, Juan Manuel Serrano Quintana, han convocado a los medios de comunicación este mediodía en la Oficina Principal de la compañía postal y de paquetería en Madrid (Palacio de Cibeles, Paseo del Prado, 1) para impulsar, sumando fuerzas, su campaña anual de compra de material escolar. En el acto conducido por la presentadora televisiva Irma Soriano, han estado acompañados por los actores Fernando Tejero, Pepe Ruíz, y Víctor Palmero; la modelo Vania Millán y el periodista musical Víctor Collado, entre otros rostros populares, así como los niños que participan en el vídeo realizado para la campaña.

'Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión' es la iniciativa que con la colaboración de CORREOS, la ONG del Padre Ángel recauda fondos y los destina a la compra de material escolar nuevo, para su posterior reparto entre los menores de familias sin recursos.

CORREOS pone a disposición de este proyecto, desde hace seis años, las oficinas postales que la empresa tiene repartidas por todo el territorio español, en esta ocasión, se ha realizado una selección de 1.396 oficinas postales. En ellas hasta el próximo 30 de septiembre, podrán adquirirse las mochilas solidarias para colaborar con esta causa.

El presidente de CORREOS, Juan Manuel Serrano Quintana, ha señalado que la campaña “trata de” reafirmando su intención de que CORREOS colabore con las causas de Mensajeros de la Paz. A su vez, el padre Ángel ha agradecido a los particulares qconstruir una sociedad mejor” a través de “la igualdad de oportunidadesue apoyan esta iniciativa que combate.

De la misma manera, la EMT está apoyando la iniciativa, publicitándola en el perching de sus autobuses. Álvaro Fernández Heredia, gerente de la EMT, ha participado también en este acto de visibilización de la campaña. 

El fundador de esta ONG reconoce la presencia de personajes populares en estos actos con algún detalle simbólico, así lo hizo ayer con la entrega a Tejero, Ruíz, Palmero, Millán y Collado del “Banco Solidario de Mensajeros de la Paz” en agradecimiento por su implicación. Asimismo, el presidente de CORREOS, Juan Manuel Serrano Quintana ha recibido de manos del Padre Ángel del “Banco Solidario de Mensajeros de la Paz” en el acto. 

Mensajeros de la Paz recoge en sus sedes las donaciones que se quieran realizar comprando el material directamente, y ha habilitado, durante toda la campaña, un número al que escribir mensajes de texto solidarios: enviando “AYUDA MATERIAL ESCOLAR” al 28099, la ONG recibe el valor íntegro del mensaje (1,20 €), para adquirir artículos educativos.

Compartir:
  • linkedin share button