27/08/2018 08:02:35

KPMG Impulsa firma un acuerdo de colaboración con la AEF

Prestará sus servicios a las fundaciones asociadas en unas condiciones económicas preferentes

KPMG Impulsa, servicio integral de gestoría contable, impuestos, servicios mercantiles, nóminas y gestión de personal especializado en el tercer sector, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

El presente acuerdo tiene por objeto poner a disposición de todas aquellas fundaciones pertenecientes a la Asociación los servicios de KPMG Impulsa en unas condiciones económicas preferentes.

KPMG Impulsa, de manera adicional, pone a disposición de las fundaciones asociadas una serie de servicios complementarios incluidos dentro de la tarifa mensual, tales como la elaboración automática de los certificados de donación, así como la asistencia técnica en la preparación del Plan de Actuación Anual.

Cada una de los fundaciones asociadas que contraten el servicio de KPMG Impulsa tendrá a su disposición un gestor personal especializado, que se encargará de gestionar y cumplimentar todas sus obligaciones formales.

Además, podrán visualizar en tiempo real el estado de su contabilidad, así como, a través de una serie de indicadores, con un lenguaje sencillo, comprobar la situación y evolución económico-financiera de la fundación. Asimismo, podrán acceder al blog de KPMG Impulsa, que pone a su disposición un espacio de contenido en diferentes materias tales como, entre otras, novedades fiscales, legislativas, tendencias o nuevas tecnologías.

Compartir:
  • linkedin share button