23/08/2018 08:07:15

Palletways Iberia renueva su certificado ISO 26000 de RSC

La ISO 26000 es un modelo normativo que establece sistemas de responsabilidad social en entornos empresariales

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha renovado su certificación ISO 26000 en materia de RSC, lo que reafirma a la compañía en su compromiso con la concienciación solidaria, el respeto medioambiental y la lucha contra las desigualdades sociales.

La ISO 26000 es un modelo normativo que establece sistemas de responsabilidad social en entornos empresariales y organizaciones tanto públicas, como privadas, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo sostenible, al respeto a los derechos humanos y al medioambiente.

En este sentido, José Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, comenta: “La renovación de esta certificación es la consolidación de un modelo de gestión que atiende de forma equilibrada a todos los grupos de interés relacionados con la compañía. Para nosotros supone la confirmación de que nuestro objetivo de devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella, es algo que ya forma parte de nuestra propia cultura de empresa”.

A lo largo de todo su año fiscal, Palletways Iberia realiza varias acciones de marcado carácter social. “Efectivamente las causas solidarias son las que dan más visibilidad a la gestión de la responsabilidad social y por lo tanto no dejamos de atender cada año el mayor número de casos, que es tan sólo uno de los que tienen más impacto y visibilidad”, finaliza José Hernández.

Palletways Iberia logró esta certificación ISO26000 de RSC en el año 2016, una norma que reconoce el apoyo de la compañía a las entidades con una clara orientación social, a través de iniciativas solidarias que promueven la implicación altruista de todo su equipo humano en iniciativas solidarias.

Compartir:
  • linkedin share button