RSE

Con el objetivo de sensibilizar y motivar a hijos de empleados sobre la discapacidad

Fundación Randstad y Capgemini celebran la jornada 'Lo mejor de ti'


08/08/2018 08:26:41 Fundación Randstad y Capgemini han celebrado la jornada ‘Lo mejor de ti’, que ha contado con la participación de más de 45 asistentes. Esta iniciativa va dirigida a hijos de trabajadores de Capgemini y tiene como objetivo motivar a estos jóvenes, sensibilizarlos y ayudarles a afrontar los cambios y la toma de decisiones en un momento determinante para ellos.

La jornada, celebrada el 29 de junio, contó con la participación de David Casinos, deportista paralímpico con discapacidad visual, y Patricia García, jugadora internacional de rugby. Ambos ponentes han explicado sus experiencias personales para transmitir, a través de sus testimonios, la importancia de valores como esfuerzo, entusiasmo, superación personal e igualdad, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la integración sociolaboral de profesionales con discapacidad. Además, esta cooperación también tiene como objetivo la sensibilización en materia de discapacidad a través de acciones concretas, como la jornada “Lo mejor de ti”.

Con esta colaboración, Fundación Randstad continúa con el objetivo de lograr la igualdad en el mercado laboral. En sus 14 años de trayectoria, la Fundación Randstad ha atendido a más de 33.000 personas, ha facilitado que se firmen casi 10.000 contratos de trabajo y ha formado a más de 9.500 usuarios.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia