23/07/2018 07:56:31

Grupo EULEN lanza la iniciativa La diferencia Suma

Consolidando su compromiso con la integración de colectivos desfavorecidos

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y como referente en la integración de personas con discapacidad o diversidad funcional y de otros colectivos con dificultades de inserción laboral, ha creado La diferencia Suma.

Se trata de una iniciativa, enmarcada en su política de Responsabilidad Social Corporativa, con la que la compañía quiere seguir potenciando y fomentando la inclusión de personas de estos colectivos a su plantilla, ya que aportan mayor valor a la empresa y a todos los que forman parte de ella.

De hecho, el 3,15% de sus profesionales tiene alguna capacidad distinta, lo que supone un total de 1.640 empleados de su plantilla. Asimismo, en los últimos años, ha integrado a más de 1.700 personas en riesgo de exclusión social, ha dado 1.600 empleos a mujeres en situaciones vulnerables y a más de 280 mujeres víctimas de violencia de género.

A través de La diferencia Suma, les dan una nueva oportunidad, les ayudan a reiniciar o mejorar su vida profesional, personal y social, ayudan a que sus empleados valoren lo que son y lo que tienen, además de integrar la labor social en la vida de la empresa y de sus trabajadores para afrontar un reto profesional que les satisface personalmente y les llena de orgullo. 

Por todo ello, la compañía espera involucrar a todos sus grupos de interés para que La diferencia Suma sea un éxito y redunde en nuestra sociedad.

Compartir:
  • linkedin share button