23/07/2018 08:12:41

Abiertas las inscripciones para la 4ª carrera solidaria OTIS

Zardoya Otis celebrará en septiembre la cuarta edición de su carrera solidaria contra el cáncer infantil Madrid

La empresa de ascensores y escaleras mecánicas Zardoya Otis celebrará el próximo 30 de septiembre la cuarta edición de su ya tradicional carrera solidaria. Este año, al igual que el año pasado, la carrera se organiza en favor de la Fundación de Oncohematología Infantil, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos del cáncer infantil.

Esta fundación está logrando grandes avances en los últimos años a través de la profundización en el conocimiento de la biología de los tumores infantiles. Ha implantado un programa de ejercicio físico supervisado para niños con cáncer, ha mejorado las técnicas diagnósticas que ahora se aplican a todos los niños con leucemia y desarrolla un nuevo tratamiento de los tumores más agresivos basado en el uso de virus oncolítico. Todo esto no sería posible sin iniciativas como la de Zardoya Otis.

La carrera se celebrará en el Parque Tecnológico de Leganés, donde Zardoya Otis tiene su Centro Industrial. Habrá carreras de 5 y 10 kilómetros, así como una carrera infantil para que también participen los más pequeños. Se premiará a los mejores en las diferentes categorías femenina y masculina, y se podrá disfrutar de un generoso catering al finalizar la prueba.

El importe de la inscripción es de 10 euros que van destinados íntegramente a la fundación. Este evento forma parte de las acciones de responsabilidad corporativa que lleva a cabo Zardoya Otis a lo largo del año. La carrera está abierta a todos los que quieran colaborar y, los que no puedan participar corriendo, pueden hacerlo a través del dorsal solidario

Compartir:
  • linkedin share button