20/07/2018 07:44:00

Ticketmaster recauda 30.000 euros para causas sociales

Ticketmaster colabora con Worldcoo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer microdonaciones

Ticketmaster ha alcanzado los 30.000 euros recaudados para causas solidarias. Desde finales de 2017, la compañía mantiene un acuerdo de colaboración con Worldcoo, la startup española que desarrolla e implementa distintos canales de financiación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos sociales.

A través de Worldcoo, Ticketmaster puso al alcance de todos sus clientes el “Euro Solidario”, una iniciativa que permite realizar donativos durante el proceso de compra de forma segura, rápida y transparente.

Desde entonces, cada mes Ticketmaster ha apoyado un proyecto social distinto de una ONG reconocida. El importe total recaudado, 30.000 euros, se ha destinado a 8 entidades sociales para que puedan impulsar sus proyectos sociales: Ayuda en Acción, Oxfam Intermón, Fundación Theodora, RAIS, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferrer, Unicef Comité Español y Voces.

Gracias a ello, los clientes de Ticketmaster han colaborado con la investigación médica para curar la leucemia, ayudar a las personas sin hogar, contribuir a mejorar la situación de los refugiados rohingya en Bangladesh o favorecer la inserción laboral de mujeres en la India, entre otros.

Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, recalca que “para Ticketmaster colaborar con Worldcoo es una prioridad porque nos permite dar respuesta a una demanda social y de nuestros propios clientes. Ahora, en sus procesos de compra pueden contribuir de forma rápida y eficaz con distintas causas solidarias”.

Por su parte, Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, añade que “a través de la unión con Ticketmaster, hemos detectado que el mundo del espectáculo y la cultura tiene un componente solidario importante. Desde que iniciamos nuestra colaboración con Ticketmaster, los donantes han incrementado mes a mes y la respuesta de todos ellos ha sido más que positiva”.

Compartir:
  • linkedin share button