RSE

El evento estaba dirigido a pequeñas y medianas empresas que quieran contribuir a alcanzar los ODS

Fundación COPADE organiza el primer taller de su programa Pymes y ODS


18/07/2018 07:59:44 Fundación COPADE–Comercio para el Desarrollo organizó el día 22 de junio el primer taller de su programa “Pymes y ODS”.

El evento, que se celebró en el IED Madrid, fue dirigido a pymes que quieren ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas para 2030.  

Las pymes que participaron en el taller recibieron asesoramiento personalizado en diversos aspectos relacionados con la sostenibilidad y recomendaciones prácticas para que cada una de ellas pueda elaborar su plan de acción. Entre algunas de las ventajas para las compañías participantes están: una mayor visibilidad con apariciones en webs, foros y diversos materiales, recibiendo un sello de reconocimiento por el compromiso y contribución a los ODS y acceso a una red de contactos para fomentar nuevas sinergias y oportunidades de negocio.

El objetivo del programa “Pymes y ODS”, financiado por la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID) y en el que colabora Asociación Reforesta, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan introducir cambios reales e importantes en sus estructuras internas y en sus políticas (de compras, ventas, aprovisionamiento, etc.), a través de talleres y asesoramiento gratuito para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mediante medidas concretas.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia