18/07/2018 08:20:46

Font Vella presenta la 4ª edición de Eres Impulso

En el marco de su campaña a favor de la diversidad Yo soy Así

En el marco del lanzamiento de su nueva campaña a favor de la diversidad Yo Soy Así, Font Vella presentó ayer la 4ª edición de Eres Impulso, su plataforma de apoyo al emprendimiento social femenino. Con esta nueva edición, la compañía invita a las mujeres emprendedoras a presentar sus proyectos con impacto social. La presentación oficial tuvo lugar ayer en Madrid y contó con la presencia de los tres embajadores oficiales: la cantante Rozalen, la actriz Elena Furiase y Conrad Roset, artista que además ha participado en el diseño de la campaña.

A partir de hoy y hasta octubre las mujeres pueden registrar sus proyectos sociales en la web Eres Impulso. Se trata de un proyecto que nació en 2015 y que, año tras año ha crecido en volumen y relevancia. Desde su creación, más de 2.400 mujeres se han registrado en la plataforma y en sus tres ediciones se han presentado cerca de 500 proyectos.

Eres Impulso cuenta con la ayuda y asesoramiento de cinco miembros del jurado que pertenecen al Instituto para la Innovación Social de ESADE, ShipBalance, Ship2B, Ashoka Cataluña y BCorp España. Además, ofrece un espacio online colaborativo donde las mujeres pueden encontrar formación, inspiración y herramientas útiles para poder poner en marcha nuevos proyectos.

El próximo paso de Eres Impulso es la selección de 10 finalistas de entre todos los proyectos, quienes recibirán una formación personalizada para dar un empujón a sus iniciativas. Dos de ellas se harán con el premio final en la gala que se celebrará a finales de año.

#YoSoyAsí, una campaña a favor de la diversidad

Coincidiendo con el lanzamiento de la 4ª edición de Eres Impulso “nos parecía importante dar un paso más con la creación de la campaña #YoSoyAsí. Con ella queremos dar más voz y visibilidad a la diversidad de la mujer puesto que forma parte del ADN de la marca”, ha afirmado Claudia Billstein, Marketing Manager de Font Vella. Por este motivo, con esta campaña Font Vella hace un llamamiento a que “las mujeres sean ellas mismas”.

La banda sonora de #YoSoyAsí es la canción “A quién le importa”, de Alaska y Dinarama, versionado por la cantante Rozalén. La artista albaceteña protagoniza junto a la actriz Elena Furiase el spot de la campaña. A la cita también acudió Contad Roset, embajador de Font Vella e ilustrador que ha participado en el rediseño de las botellas de la marca, un cambio de imagen que acompaña al lanzamiento de #YoSoyAsí.

Compartir:
  • linkedin share button