RSE

La iniciativa ABG Wellness de Avis Budget es reconocida en dos categorías

Avis Budget, reconocida con los premios Empresa Social 2018


12/07/2018 08:09:00 Avis Budget Group España, ha sido premiada en los Premios Empresa Social 2018 por sus iniciativas de responsabilidad social corporativa. La compañía de rent a car fue reconocida por su iniciativa ABG Wellness, que consiguió alzarse con un galardón en dos categorías: Mejor Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en el Sector Alquiler de Vehículos y Mejor Proyecto Responsable para el Bienestar Laboral en el Sector Alquiler de Vehículos.

ABG Wellness es el proyecto de Avis Budget Group que tiene como objetivo fomentar la responsabilidad social de la compañía, así como el bienestar de sus miembros.

En este sentido, Avis Budget Group lleva a cabo varias iniciativas que buscan promover la salud de sus empleados mediante la distribución de menús saludables, la revisión de su salud cardiovascular y ocular, o facilitando su acceso al gimnasio o al fisioterapeuta.

Asimismo, con un enfoque más social, los empleados también participan en programas de voluntariado para organizaciones benéficas, como el Banco de Alimentos, para la recogida de productos no perecederos, y la asociación Ningún Niño sin Sonrisa, donde recolectan juguetes usados, que están en buenas condiciones, para entregárselos a niños de familias sin recursos.

Los Premios Empresa Social, son otorgados por la Fundación Mundo Ciudad y buscan incentivar y reconocer aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y para la empresa.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios

  Deja tu comentario




  Enviar noticia