RSE

OLIVA by Ecoembes, la primera colección de Juanjo Oliva elaborada a partir del reciclaje de botellas de plástico

El reciclaje de botellas de plástico llega a la moda


06/07/2018 08:23:32 Con un estado de ánimo contemporáneo y audaz, Juanjo Oliva presenta su primera colección confeccionada con telas fabricadas a partir de materiales reciclados, principalmente de botellas de plástico (PET). OLIVA COLLECTION III by Ecoembes es una colección sin género ni miedo, atemporal y sostenible, con una gama de color compuesta de negro y azul marino.

El reciclaje se sube a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano del diseñador con su propuesta más eco el próximo 10 de julio a las 19:30h.

De este modo, la colección da continuidad a un proyecto que Ecoembes inició en 2015 para mostrar las aplicaciones que el reciclaje puede tener en la moda, impulsando así los principios de la economía circular en esta industria.

Además, supone un paso más en la alianza entre Ecoembes y MBFWMadrid, que se materializó en la creación del primer Comité de Moda y Sostenibilidad asociado a la pasarela, responsable de la elección de Juanjo Oliva para desarrollar esta nueva propuesta de moda reciclada.

Medio Ambiente: Gestión de resíduos Productos ecológicos: Productos ecológicos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia