03/07/2018 07:46:23

BASF recibe dos Premios RSE del Sector Químico

Consigue el Premio Concilia y el Premio Dialoga

BASF ha sido premiada por sus buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa en los II Premios de RSE del Sector Químico, otorgados por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), en colaboración con el Foro Química y Sociedad.

Por un lado, BASF ha recibido el Premio Concilia, en el área social, por la promoción de su programa de conciliación dirigido a facilitar el equilibrio del desarrollo profesional con la vida familiar y personal de sus trabajadores. Además, BASF ha sido reconocida en el área de transparencia y buen gobierno con el Premio Dialoga, por la calidad de los sistemas desarrollados para mejorar la comunicación de la compañía con su entorno de influencia social.

Los II Premios RSE del Sector Químico reconocen el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de las empresas de la industria química adheridas al programa Responsible Care, una iniciativa internacional y voluntaria del sector para articular su respuesta a los retos del desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial.

En esta edición, además, los Premios también han estado alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por las Naciones Unidas con la intención de mostrar el papel determinante que juegan las empresas químicas con el alcance de estos retos.

 
Compartir:
  • linkedin share button