RSE

Henkel y DHL colaboran de nuevo con la ONG Artistas Diversos

Art&Inclusion, arte y empresa fomentan la inclusión social


02/07/2018 08:20:11 Tras el éxito de la primera edición, Henkel Ibérica y DHL se suman un año más al proyecto organizado por la ONG Artistas Diversos, Art&Inclusion. Esta iniciativa, cuyo objetivo es promover la inclusión social de personas discapacitadas a través del arte, se incluye dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Henkel, comprometida con la diversidad y la lucha contra la exclusión social.

El concurso artístico Art&Inclusion abrió, el pasado 18 de junio, la convocatoria dirigida a artistas con algún tipo de discapacidad. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre de 2018. “Creemos en este proyecto y por eso hemos querido repetir por segundo año. Los cuadros del año pasado dan colorido y personalidad a nuestras salas de reuniones en las oficinas centrales y ahora también lo harán en el entorno de fábrica en nuestro centro productivo de Montornès del Vallès” afirma Griselda Serra, directora de RRHH de Henkel Ibérica.

Los participantes deberán reproducir sus obras inspirándose o bien, en las diferentes marcas de Henkel de las divisiones Laundry & Home Care (Persil, WiPP Express, Micolor, Dixan, Vernel, Tenn, Neutrex, Somat y Mistol) y Adhesive Technologies (Pattex, Loctite y Bonderite); o bien, en DHL, empresa líder mundial de servicios internacionales de entrega exprés. De entre todas las propuestas recibidas, los empleados de Henkel Ibérica y de DHL votarán sus favoritas y, de entre esta selección, se anunciarán un total de 7 ganadores (4 artistas que se hayan inspirado en la división Laundry & Home Care, 2 de Adhesive Technologies y 1 de DHL).

“En la edición anterior nuestros artistas se volcaron totalmente y agradecemos la implicación y responsabilidad social de Henkel y DHL que hacen posible que iniciativas tan bonitas como ésta tengan continuidad. Estoy convencida que este año también se presentaran obras de gran calidad constatando que el arte no entiende de discapacidad” comenta Myrtha Casanova fundadora de Artistas Diversos.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios Trabajo: Discapacitados y colectivos desfavorecidos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia