26/06/2018 08:12:59

Grupo Vips se adhiere al programa Incorpora de 'la Caixa'

Grupo Vips refuerza así su programa 'Camino al empleo', cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de colectivos en situación vulnerable

Grupo Vips y la Obra Social "la Caixa" acaban de firmar un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del programa Incorpora, promovido por la entidad financiera.

Este programa tiene por objetivo incrementar la contratación de colectivos vulnerables, así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participen de esta actuación. La adhesión de Grupo Vips a Incorpora refuerza el programa “Camino al empleo” de la empresa de restauración, que busca mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social.

El convenio ha sido firmado en CaixaForum Madrid por Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo VIPS, y Marc Simón, subdirector general de la Fundación Bancaria "la Caixa".

En el marco de este convenio, Grupo Vips gestionará a través del programa Incorpora la contratación de personas en riesgo de exclusión en toda España. A través de este programa, Grupo Vips informará de los distintos perfiles profesionales a cubrir; una demanda que se compartirá con las entidades que formen parte del programa y que pre seleccionarán a las personas candidatas.

Compartir:
  • linkedin share button