21/06/2018 07:49:41

AED se une a Forética para impulsar la RSE de la alta dirección

Ambas entidades impulsarán el fomento de la gestión responsable entre los directivos

La Asociación Española de Directivos (AED) se une a Forética como nuevo socio para impulsar el fomento de la gestión responsable entre los directivos. El acuerdo supone una alianza para extender y profundizar en la labor de la AED en apoyo a los directivos en la adopción y fomento de las buenas prácticas en su gestión, promoviendo entre este colectivo un mayor compromiso social.

“Es un privilegio poder formar parte de Forética, la asociación de referencia en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en España, junto a más de 200 organizaciones y las principales compañías del país”, destaca Xavier Gangonells, director general de AED, mostrándose convencido de que “la trayectoria y la experiencia de Forética serán fundamentales para conseguir extender la sensibilización por la gestión responsable, una de las prioridades de los líderes del país”.   

Para Germán Granda, director general de Forética, la incorporación de la Asociación Española de Directivos como socio “pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con el fomento de la sostenibilidad. Además, el vínculo entre ambas organizaciones generará un mayor valor añadido para todos nuestros socios, contribuyendo a la generación de conocimiento”.

Ambas entidades trabajarán juntas en seguir fomentando los principios éticos y de responsabilidad social en las decisiones de los directivos, para una gestión basada en la responsabilidad y la sostenibilidad a largo plazo de las organizaciones, observando el necesario equilibrio entre todos los stakeholders. 

Compartir:
  • linkedin share button