12/06/2018 08:22:43

Paypal, reconocida por su compromiso con la inclusión y la diversidad

Paypal recibe el premio Diversa a la Empresa Digital

PayPal ha sido galardonada con el Premio Diversa a la Empresa Digital de la Asociación Diversa Global en la III cena benéfica, que reconoce a aquellas empresas, personas y entidades que han destacado por sus buenas prácticas en cuanto a diversidad LGTBI. Así, PayPal ha sido distinguida por su labor en temas de diversidad, inclusión y valores humanos, y especialmente por su participación en el World Pride 2017, apoyando la causa con una carroza propia en el desfile y otras acciones solidarias complementarias.

Por tercer año consecutivo, la cena se organizó en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles con el objetivo de recaudar lo máximo posible para AET-Transexualia, la Asociación Española de Transexuales. Los fondos obtenidos en el sorteo benéfico se destinarán a varios programas de la primera organización de defensa de los derechos de la comunidad LGBT de España para contribuir a la inserción laboral y al apoyo psicológico de las personas transexuales, entre otros.

La ceremonia de entrega de premios estuvo conducida por la presentadora Minerva Piquero, quién otorgó el Premio Diversa a la Empresa Digital a PayPal tanto por su gran implicación en materia de diversidad, involucrándose en numerosas causas sociales de ámbitos diversos que tienen en común favorecer a los colectivos más vulnerables, como por el peso que se le ha dado a nivel interno y externo, convirtiéndose en una seña de identidad de la empresa. Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal, y Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, recogieron el premio en representación de la compañía entre cerca de 300 representantes del mundo social, cultural, empresarial e institucional.

Según afirma Paco Moreno, “es un honor recibir este galardón ya que nuestra participación en el World Pride no solo significó un paso más en nuestra larga trayectoria en la defensa de los derechos humanos, sino que hemos marcado un precedente en la cultura interna de PayPal: nuestra oficina en España ha incentivado a otras sucursales a seguir el mismo ejemplo”.

Compartir:
  • linkedin share button