12/06/2018 07:42:35

Overlap apoya la inserción laboral de jóvenes con dificultades para acceder al mercado de trabajo

Overlap ha iniciado su colaboración con la Fundación Exit

Overlap ha iniciado su colaboración con la Fundación Exit, en uno de sus ámbitos de mayor experiencia, con el fin de apoyar la inserción laboral de jóvenes con dificultades para acceder al mercado de trabajo.

Por este motivo, se ha desarrollado con ellos un programa y certificación en Técnicas de Venta para que los participantes tengan los conocimientos y habilidades necesarias para iniciar su carrera laboral en el amplio ámbito de las ventas.

El programa, desarrollado con gran éxito y excelentes resultados de los participantes, se ha compuesto de seis módulos online, dos sesiones presenciales, un webinar y un examen final, todo ello de asistencia 100% obligatoria y con la necesidad de superar el examen final para poder conseguir la certificación.

Además, uno de los participantes, Carlos Martín San Vicente, fue elegido por Overlap como el alumno más destacado del grupo por su desempeño y motivación, y harán llegar su currículum a diez directores de Recursos Humanos de varias de las empresas más reconocidas del país como reconocimiento especial.

 

Compartir:
  • linkedin share button