31/05/2018 07:46:55

PepsiCo apuesta por el baloncesto femenino con el patrocinio del Spar Citylift Girona

La compañía refuerza su compromiso con el liderazgo femenino

PepsiCo se convierte en el nuevo patrocinador del UNI Girona, el equipo de baloncesto femenino de la Liga Dia y participante de la competición EuroCup Woman de las dos últimas temporadas. Durante los próximos dos años, hasta febrero del 2020 y con la posibilidad de renovar para la temporada siguiente, PepsiCo apoyará al equipo con la presencia de sus marcas principales que incluyen a Lay’s, Doritos, Pepsi MAX y Gatorade, entre otras.

A parte de la presencia de publicidad de PepsiCo durante los partidos del Spar Citylift Girona, a partir de ahora los aficionados del equipo femenino podrán encontrar todos los productos de la compañía, ya sean snacks o bebidas, en el bar del pavellón municipal Fontajau. PepsiCo cuenta con marcas mundialmente reconocidas como, por ejemplo, las patatas Lay’s y sus variedades entre las que destacan las Lay’s Mediterráneas, fritas con aceite de oliva 100%, y las Lay’s Gourmet, la versión premium de la gama.

Miquel Estany, director de Nuevos Negocios de PepsiCo, valora positivamente el nuevo patrocinio: “queremos colaborar con el deporte de Girona y creemos que participar en todos los eventos que se celebren en Fontajau es una gran oportunidad. Así mismo, estamos encantados de que la alianza con uno de los principales equipos de baloncesto del país nos permita contribuir a visibilizar la figura de la mujer en el mundo del deporte de élite”.

Xavier Fernández, Director General del Spar Citylift Girona, define el acuerdo como muy satisfactorio para el club: “siempre es una buena noticia que una empresa tan conocida como lo es PepsiCo apueste por el baloncesto femenino”. También ha hablado sobre la importancia del proyecto sólido en el que trabaja la entidad gerundense, evidenciando que “este es uno de los motivos por los cuales las grandes marcas empiezan a apoyarnos, a parte de la gestión de responsabilidad social, están comprobando la notoriedad del deporte femenino”.

 

Compartir:
  • linkedin share button