25/05/2018 08:06:38

Nestlé lanza sus primeros productos bio en España

Nestlé prevé que, en cinco años, las novedades bio aporten entre un 10% y un 15% a su cifra de negocios

En línea con el propósito de la compañía de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, y con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente, Nestlé ha decidido apostar fuertemente por los productos ecológicos en nuestro país. Este tipo de alimentos responden a normativas agrícolas que prohíben el uso de herbicidas o fertilizantes químicos y garantizan el uso responsable de los recursos naturales y el mantenimiento de la biodiversidad.

El director general de Nestlé España, Laurent Dereux, ha revelado en un encuentro con los medios de comunicación que “los consumidores demandan cada vez más productos saludables y sostenibles. 

En este sentido, confiamos en que los productos ecológicos aporten entre un 10% y un 15% a la cifra de negocios de Nestlé España en un plazo de cinco años. Además, en términos de producción, estoy especialmente orgulloso de comunicar que el 65% de los productos bio se fabricarán en nuestras fábricas españolas de Miajadas (Cáceres), Sebares (Asturias) y Reus (Tarragona)”.

Compartir:
  • linkedin share button