08/05/2018 08:02:27

Forética y CEIM firman un convenio para potenciar la difusión de la RSE

Ambas entidades colaborarán en ámbitos de generación de conocimiento, formación de expertos y foros de encuentro

Forética y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar la difusión de la gestión ética y socialmente responsable entre empresas y organizaciones. Para ello, ambas instituciones trabajarán en ámbitos de generación de conocimiento en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), formación de expertos, foros de encuentro y campañas de comunicación.

Para CEIM es importante encontrar puntos de unión con la sociedad civil, de forma que las empresas vean reconocidas y facilitadas sus actividades en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. En este sentido, para los empresarios de Madrid este acuerdo será un instrumento de enorme utilidad.

Para Forética, esta alianza reforzará el potencial de ambas organizaciones a la hora de trasladar las tendencias internacionales, las herramientas y el conocimiento más innovador en materia ambiental, social y de buen gobierno al tejido empresarial madrileño, como vía para su mayor competitividad.

Compartir:
  • linkedin share button