28/03/2018 07:56:39

Valencia C.F. y Coca-Cola mejorarán la sostenibilidad ambiental en Mestalla

Instalarán contenedores para depositar los envases de plástico de las bebidas consumidas en el Estadio

El Valencia C.F. y Coca-Cola han puesto en marcha “Tu mejor jugada”, una acción piloto destinada a concienciar a los aficionados que acudan a los próximos partidos en Mestalla sobre la importancia que tiene el reciclaje para el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Para ello, se desarrollará una actividad que supone la instalación, durante todos los partidos que juegue el Valencia CF en Mestalla hasta final de temporada, de contenedores personalizados con elementos icónicos del club, destinados a que los aficionados puedan depositar los envases de plástico de las botellas de bebidas consumidas en el estadio. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con Ecoembes, colaborador medioambiental, que será el responsable de coordinar el proceso de reciclaje de los envases que se depositen en los contenedores amarillos colocados en el estadio.

“Estamos encantados de poder colaborar con el Valencia Club de Fútbol en esta iniciativa pionera en el ámbito de la primera división del fútbol español que busca sensibilizar a los aficionados sobre la importancia del reciclado para la conservación de nuestro medio ambiente. Estamos convencidos de que su afición responderá muy positivamente a esta acción, que queremos que sirva de ejemplo para propuestas similares que puedan desarrollarse en otros estadios de nuestras ligas”, ha señalado Fernando Álvarez, Jefe de Comunicación de Levante en Coca-Cola European Partners Iberia.

Jorge Garcia, responsable de Marketing del Valencia C.F., ha señalado que “en el Valencia CF creemos firmemente en la sostenibilidad ambiental como línea de trabajo para mejorar el Club y el planeta. La temporada pasada iniciamos la implantación de un sistema de gestión medioambiental. Iniciativas de nuestros aliados como ésta, nos unen más si cabe y están alineadas con nuestra visión empresarial”.

Compartir:
  • linkedin share button