02/03/2018 07:48:14

ManpowerGroup España, entre las compañías más destacadas por su RSC

Ostenta la máxima categoría 'Gold Recognition Level' por Ecovadis

ManpowerGroup ha sido reconocida por octavo año consecutivo como “Compañía Más Ética del Mundo” por el Instituto Ethisphere y por quinceavo año consecutivo como una de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune. Estos últimos reconocimientos afianzan a ManpowerGroup como marca de confianza y se unen al “Gold Recognition Level” del prestigioso Ecovadis, la calificación más alta de Responsabilidad Social Empresarial que distingue los logros y el desarrollo alcanzado en áreas como el Medio Ambiente y las Prácticas Empresariales Éticas.

“En ManpowerGroup trabajamos cada día para cumplir con nuestra misión de ayudar a las personas a conseguir un empleo con significado, y a las empresas a atraer y desarrollar Talento. 'Hacer el bien haciéndolo bien' es nuestro lema y un elemento clave de nuestro liderazgo; así es como damos un retorno a la sociedad y creamos valor para nuestros clientes y candidatos”, asegura Raúl Grijalba, Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup.

Con estos reconocimientos la compañía confirma su posición como la marca más confiable en su industria. La distinción EcoVadis Gold reconoce a aquellas empresas que cumplen los estándares de RSC internacionales más exigentes. Su metodología se basa en las normas de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000, que cubren 150 categorías y 140 países. EcoVadis evalúa a 35.000 proveedores de 99 países en 150 sectores empresariales distintos.

La lista de “Compañía más Ética del Mundo” de Ethisphere reconoce organizaciones que demuestran un verdadero liderazgo ético dentro de sus sectores. ManpowerGroup fue reconocido por tener entre sus prioridades la mejora de la cultura corporativa, liderar de forma auténtica, y comprometerse con la transparencia, y la diversidad.

La clasificación de “Compañías Más Admiradas del Mundo” de Fortune es el informe de calificaciones en reputación corporativa. Las clasificaciones se basan en nueve atributos clave de la reputación, desde la calidad de los servicios hasta la inversión a largo plazo. ManpowerGroup obtuvo la puntuación más alta en categorías como Responsabilidad Social, Competitividad Global y Uso de Recursos Corporativos.

Compartir:
  • linkedin share button