27/02/2018 07:46:25

Worldcoo lanza el Redondeo Solidario en tienda

El sistema ofrece la posibilidad de redondear el importe final de nuestra compra

Worldcoo, la start-up que ofrece distintos canales de recaudación para ayudar a las ONG a financiar sus proyectos, ha lanzado un nuevo canal de recaudación solidaria: El Redondeo Solidario en tienda.

Se trata de un nuevo mecanismo que permite, de forma automática, la posibilidad de redondear el importe final de nuestra compra y donar los céntimos a una causa social al pagar con tarjeta de crédito o débito. El nuevo canal ya está en funcionamiento en España; Cottet Óptica y Audiología ha sido la primera marca en implementarlo en sus más de 50 establecimientos comerciales. 

Memoria Anual Corporativa de 2017

Asimismo, la compañía, que acaba de presentar su Memoria Anual Corporativa de 2017, ha anunciado que en 2017 se han recaudado fondos para 90 proyectos sociales, entre los que destacan los relacionados con el ámbito sanitario, que han aumentado un 40% respecto el año anterior. Sin embargo, los proyectos que suelen tener una mayor acogida siguen siendo aquellos relacionados con emergencias humanitarias, como los desastres naturales ocurridos en Chile, Perú, Colombia y México, que representan un 40% del total recaudado. En total, cerca de 50.000 personas se han beneficiado directamente de alguno de ellos a través de las 55 ONG con las que la compañía ha colaborado este 2017.

Compartir:
  • linkedin share button