22/02/2018 08:28:58

Fundación Bancaria 'la Caixa' recibe el Sello Bequal Plus

Este certificado reconoce el compromiso de la empresa con los valores de la RSE-D

Fundación Bancaria “la Caixa” ha recibido el Sello Bequal Plus, que certifica su política de inclusión de la discapacidad. Esther Planas, subdirectora General de Fundación Bancaria “la Caixa”, ha recibido la certificación Plus de manos de Francisco Vañó Ferre, patrono de la Fundación Bequal.

Francisco Vañó manifestó que Fundación Bancaria “la Caixa” ha demostrado su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad, teniendo en cuenta a las mismas tanto como empleados, como clientes o proveedores. En su intervención ha destacado su colaboración en el área de acción social con las organizaciones de las personas con discapacidad.

Por su parte Esther Planas ha destacado que “la sensibilidad por las personas con discapacidad forma parte del ADN de la Fundación Bancaria, como demuestran programas estratégicos como Incorpora, dirigido a facilitar su inclusión laboral, o las ayudas a más de 250 proyectos de entidades de toda España dirigidos a mejorar su calidad de vida. Tenemos un gran compromiso con cada una de estas personas, porque teniendo diferentes tipos y grados de discapacidad, constituyen un ejemplo para la sociedad en cuanto a optimismo, esfuerzo, compromiso, entrega y afán de superación”.

El acto celebrado en la sede de Fundación Bancaria “la Caixa” contó con la presencia de Ramón Giró, director general de la Fundación Seeliger y Conde, José Antonio Martín, director gerente de Fundación Bequal, Montserrat Cabré, directora del Departamento de Personas, Maria Antonia Furió, responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Marc Gil, área social.

Compartir:
  • linkedin share button