20/02/2018 08:18:03

Valoriza apuesta por la contratación de personas en riesgo de exclusión

A día de hoy, la compañía ha contratado a 48 personas en riesgo de exclusión social

Valoriza ha realizado una fuerte apuesta por la integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión social. De hecho, "la base del compromiso social de Valoriza reside en la apuesta por la integración de personas en riesgo de exclusión social, haciéndoles responsables de su actividad del mismo modo que a cualquier otro colaborador", comenta Patricia Martínez Iñigo, directora de Recursos Humanos de Valoriza.

Una de las iniciativas más valoradas por la compañía es la firma del Convenio de Colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia. El objetivo de este acuerdo es potenciar proyectos orientados a la empleabilidad de la población en riesgo de exclusión residente en la Comunidad de Madrid.

Además, desde 2015, la Fundación Sacyr tiene un Convenio de Colaboración con la Asociación Inclusive para la integración sicial y mejora de sus expectativas del colectivo de personas con discapacidad. 

Paralelamente la empresa ha firmado un convenio con Ecoembes en el marco del proyecto "Reciclar para cambiar vidas". Se trata de una iniciativa de inclusión social desde la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

"La empresa y sus empleados están comprometidos con la sociedad. Es por ello que la compañía ofrece la oportunidad para que aquellas personas con digficultades reales de adaptación tengan una puerta de acceso al mundo laboral", comenta la directora de Recursos Humanos de Valoriza, Patricia Martínez Iñigo.

A día de hoy Valoriza tiene contratadas 48 personas en riesgo de exclusión social, todas ellas dadas de alta en Valoriza Servicios a la Dependencia.

Compartir:
  • linkedin share button