14/02/2018 08:04:06

L'Oréal sitúa la ética y la integridad en el corazón de su estrategia

L'Oréal, nombrada una de las empresas más éticas del mundo por noveno año

L'Oréal ha sido reconocida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2018 por el Instituto Ethisphere, líder global en la definición y el avance de la ética en los estándares de las prácticas empresariales. De este modo, L'Oréal obtiene este reconocimiento por noveno año consecutivo y es una de las tres únicas compañías perteneciente al sector de la salud y la belleza en el ranking, lo que subraya su compromiso de liderar con integridad priorizando las prácticas comerciales éticas.

"El valor de una empresa no se mide solo por su rendimiento económico. Como L'Oréal siempre ha trabajado para ser una empresa responsable, hemos colocado la ética en el corazón de nuestra estrategia y nuestras prácticas diarias. Este enfoque es reconocido hoy por Ethisphere, y es un orgullo para todos nosotros”, ha explicado Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L'Oréal.

"La cultura de ética e integridad de las empresas se ha convertido en parte sustancial de sus valores. La base de la ética es la confianza y nuestro desarrollo sostenible se sustenta en los principios éticos de L'Oréal: Integridad, Respeto, Valor y Transparencia”, ha añadido Emmanuel Lulin, vicepresidente y director general de Ética de L’Oréal.

En 2018 han sido reconocidas 135 empresas de 23 países pertenecientes a 57 sectores. Este año se ha producido un alto grado de involucración y participación por parte de las compañías con sus grupos de interés y sus comunidades de todo el mundo. Medir y mejorar la cultura, liderar con autenticidad y comprometerse con la transparencia, la diversidad y la inclusión han sido prioridades para todos los reconocidos por Ethisphere.

"Las corporaciones globales que operan en un estado de derecho común son ahora la fuerza más fuerte de la sociedad para mejorar la condición humana. Este año vimos a las empresas encontrar su voz. Y las empresas más éticas del mundo, en particular, continúan mostrando un liderazgo ejemplar", ha explicado el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. "Felicito a todos en L'Oréal por ser reconocidos por novena vez como una de las compañías más éticas del mundo. Se trata de un gran logro".

Compartir:
  • linkedin share button