13/02/2018 08:14:19

La Sirena ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias

La Sirena organiza cada año acciones para que junto a sus trabajadores puedan apoyar proyectos solidarios

La Sirena ha donado la recaudación de su rifa anual a la Fundación Aladina, que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares proporcionándoles apoyo emocional, psicológico y material.

La rifa solidaria se ha organizado entre todos los trabajadores de La Sirena con el fin de recaudar dinero para dedicarlo a un proyecto solidario. Este año se han logrado vender 893 papeletas reuniendo un total de 2.679 euros, cantidad que se ha donado a la entidad de ayuda en oncología infantil.

Mª del Mar García, directora de Recursos Humanos de La Sirena, remarca la importancia de participar en proyectos de ayuda social “son momentos llenos de emoción y de ilusión que nos unen dentro de la familia Sirena, ayudar todos juntos a aquellos que lo necesitan nos hace crecer como personas y pienso que las “grandes” empresas, sin duda la forman “grandes” personas”.

Fundación Aladina ha sido la entidad con la que La Sirena ha decidido colaborar este año por la gran labor social que llevan a cabo en temas de cáncer infantil. Según Mª del Mar García, “apoyar a fundaciones que ayudan a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares, pensamos que es un buen proyecto para aportar nuestro granito de arena”.

Compartir:
  • linkedin share button