RSE

Allianz colaboró en 2017 con más de 100 organizaciones no gubernamentales

Allianz reconoce a sus empleados más solidarios


08/02/2018 08:11:46 Allianz Seguros reunió en los premios solidarios “Yo soy RSC” a una representación de los más de 1.700 voluntarios que, a lo largo de 2017, han contribuido con su apoyo y participación a impulsar el programa de responsabilidad social de la compañía.

El evento contó con la presencia de varias de las organizaciones con las que la aseguradora ha colaborado a lo largo del pasado año como Aldeas Infantiles SOS, Acción contra el Hambre, Espigoladors o Fundación Bocalán, que mostraron a los asistentes aquellos proyectos e iniciativas que se convirtieron en realidad gracias al apoyo del equipo de Allianz. Durante el encuentro se entregaron, además, diferentes reconocimientos a los empleados más comprometidos con las causas solidarias respaldadas por la compañía.

“Me satisface ver la implicación y entrega del equipo Allianz, que nos hace sentir todavía más orgullosos de trabajar en esta compañía”, señaló José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, durante el discurso inaugural del evento.

Allianz colaboró, durante el pasado año, con más de 100 organizaciones benéficas y las aportaciones de la compañía y sus empleados beneficiaron directamente a más de 20.000 personas.

Entre las acciones con mayor respaldo entre los colaboradores se encuentran las dos carreras Allianz Night Run a favor de Aldeas Infantiles, que contaron con la presencia de Alex y Marc Márquez; y la recogida anual de juguetes, en la que se recaudaron más de 7.000 juguetes nuevos.

Allianz quiso dedicar un reconocimiento especial a algunos de sus colaboradores cuya implicación supuso un modelo y aliciente para todo el equipo en 2017. Entre ellos, se encontraban, empleados que lideraron Proyectos Extraordinarios para Causas Extraordinarias que consiguieron, por ejemplo, reunir a más de 300 personas en un “mannequin challenge” para ayudar a personas con autismo; recorrieron diez kilómetros diarios durante un mes para ayudar a la población de Mali, uno de los países más pobres del mundo; o recogieron más de 300 kilos de material escolar para un hogar de niños abandonados en Ecuador.

Acción Social: Acción Social Trabajo: Voluntariado corporativo

1 comentarios Deja tu comentario

1 Esther Martín 30/05/18

Somos ALMAR, Fundación contra la ATAXIA DE FRIEDREICH, enfermedad rara, neurodegenerativa, devastadora y, en la actualidad, sin cura, por lo que resulta indispensable impulsar la investigación. Pero hasta ese momento, nuestro proyecto TERAPIAS QUE MEJORAN TU VIDA pretende mantener a nuestros enfermos en las mejores condiciones físicas y psicológicas para mejorar su autonomía e intentar conservarla lo máximo posible. Para poder mantener este proyecto, es indispensable contar con todo tipo de colaboraciones, por lo que nos encantaría nos tuvieran en consideración en las acciones o eventos solidarios que se lleven a cabo en su organización. Nos ponemos a su disposición para ampliarles cualquier información relativa a Fundación ALMAR y poder analizar con ustedes posibles vías de colaboración para la consecución de nuestros fines fundacionales.
www.fundacionalmar.org
pmejias@fundacionalmar.org
Tel. 91 426 85 62 - 637 78 76 08




  Enviar noticia