07/02/2018 08:12:02

UCI, finalista de los Premios Asepeyo

UCI puso en marcha la campaña Cuídate Corazón para prevenir el riesgo cardiovascular de sus empleados

Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, ha resultado finalista de la VI edición de los Premios Asepeyo, en los que se reconocen las mejores prácticas preventivas realizadas por las empresas españolas.

UCI, gracias a su campaña Cuídate Corazón, ha resultado finalista en la categoría Mejores Prácticas de Gestión de la Prevención, donde se premian aquellas actividades que favorezcan la integración de la actividad preventiva y la participación de los trabajadores. Finalmente, tras el fallo del jurado, Generali España ha sido la galardonada.

Cuídate Corazón es una campaña basada en cuatro pilares: alimentación saludable, prevención del tabaquismo, reducción del estrés y deporte. Durante el pasado 2017 y a lo largo de 2018, los empleados de UCI recibirán charlas sobre cómo dejar de fumar, talleres con cocineros profesionales para aprender recetas saludables, sesiones de mindfullness para reducir el estrés y se fomentará la participación en actividades deportivas de grupo como running o pádel, entre otras, para incitar a llevar un estilo de vida más saludable.

Para Montserrat Avilés, responsable de Administración y Gestión de Personal en UCI: “Ser finalistas en estos premios supone una gran alegría y un reconocimiento a la labor que hacemos las empresas de concienciación de la importancia de adquirir hábitos saludables para prevenir enfermedades”.

Compartir:
  • linkedin share button