RSE

Fundación SERES y Grupo Tragsa trabajarán para impulsar actuaciones sociales de las empresas

El Grupo Tragsa se incorpora al Patronato de la Fundación SERES


02/02/2018 08:21:14 Fundación SERES y Grupo Tragsa se comprometen a trabajar conjuntamente para impulsar actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad mejor, más sana y una empresa más fuerte. Grupo Tragsa se incorpora así al patronato de la Fundación SERES.

Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, ha destacado que “tenemos un desafío colectivo, que requiere de los esfuerzos, sostenidos y permanentes, de instituciones, de individuos y de gobiernos. Los ejemplos de corporaciones que ofrecen resultados económicos y sociales han puesto de manifiesto que generar valor social es posible y se vislumbra como una oportunidad, así como un impacto social positivo. SERES nace para acompañar a las empresas en este camino. Es una gran satisfacción comprobar que cada vez más organizaciones se suman al reto de la transformación de la sociedad”.

Por su parte Elvira Rodríguez, presidenta del Grupo Tragsa, ha afirmado que “nuestra empresa, tras cuatro décadas de historia,ha sabido adaptarse a las cambiantes circunstancias hasta convertirse en el primer medio propio y aliado estratégico de las Administraciones Públicas. Ello nos exige ahora ser activos partícipes de la transformación del país hacia una sociedad y una economía más competitiva, productiva, sostenible e integradora. Conscientes de que no puede existir una auténtica política responsable que no se ocupe suficientemente de la vertiente social, afrontamos este reto con nuestro Plan de RSE como elemento impulsor, un capital humano comprometido y una indiscutible vocación de servicio público”. 

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia