31/01/2018 08:25:00

AXA recibe el premio 'Igualdad en la Empresa'

AXA hace público su apoyo a los Standards de la ONU sobre LGBTI

AXA ha recibido el distintivo 'Igualdad en la Empresa' de manos de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Este reconocimiento, que ha recogido Carmen Corbatón, directora de Diversidad e Inclusión de AXA, considera que la aseguradora “destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores”.

Para Corbatón, “galardones como este nos animan a seguir trabajando en uno de los pilares de la política de diversidad de nuestra compañía: la diversidad e inclusión por razón de género”. Precisamente el Grupo AXA acaba de hacer público su apoyo a los Standards de Naciones Unidas sobre LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales) en la empresa.

“Respetamos los derechos humanos de los empleados LGBTI y nos comprometemos a apoyarlos en el trabajo”, ha asegurado la directora de Diversidad e Inclusión de AXA.

Esta distinción del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad tiene una vigencia de tres años y las entidades beneficiadas deberán presentar un
informe anual que justifique el mantenimiento de los requisitos exigidos, así como el de la concesión de su prórroga una vez transcurrido el periodo de vigencia. Entre dichos requisitos, se tienen en cuenta la implantación de planes de igualdad.

Compartir:
  • linkedin share button